Productos | Sal del Himalaya

Bloques de Decoración

Los bloques de Sal del Himalaya son muy conocidos por los usos terapéuticos y culinarios. El Mineral está compuesto por Calcio, Potasio, Magnesio, Hierro, Manganeso, Flúor, Yodo, Zinc, Cromo, Cobre, Cobalto y otros.

Bloques de Decoración
Bloques de Decoración

Sal del Himalaya - Origen

Se calcula que se originó hace millones de años. Se trata de una sal en forma de cristales que originalmente fue producto de la evaporación de “océanos primarios”.

Dicha Sal quedó cubierta por capas terrestres debido a los movimientos del suelo. El viento fue cubriendo de polvo y los movimientos terrestres fueron tapando con piedras y rocas. Por tal motivo, esta sal se extrae de minas profundas a las cuales es difícil acceder.

¿Por qué Decorar con Bloques de Sal del Himalaya?

  • Anula los efectos de los iones positivos generados a partir de elementos que funcionan con electricidad. Esto lleva a que sean utilizados como elementos decorativos cerca de computadoras o televisores.
  • Mejora el estado de ánimo de las personas. A nivel energético, ionizar el ambiente quiere decir volverlo más parecido a una casa de campo. Los mejores sitios para relajarse son aquellos alejados de la ciudad, donde no hay tantos iones positivos.
  • Benefician al sistema respiratorio y disminuye el estrés. Las personas perciben el ambiente de una forma más armoniosa.
  • Se utiliza para hacer Cromoterapia. Se trata de un método de relajación utilizando los colores. La luz reflejada a través de estos ladrillos resulta relajante para las personas.
  • Ayudan a conciliar el sueño con una luz leve.
  • Mejoran la concentración de las personas en su ambiente.

Consultas

Si quieres decorar un ambiente de tu casa, negocio u oficina con Bloques de Sal del Himalaya, déjanos tus datos y te brindaremos toda la información y asesoria que necesites.

Informes
info@tierradelmonte.com

Tienda Maras Gourmet
C.C. La Fontana. Tienda 8.
Av. Circunvalación El Golf. 460. Camacho. La Molina

Síguenos en:

MARAS GOURMET © Sal de Maras – Marcas Registradas por Tierra del Monte S.C.R.L