HISTORIA DE MARAS GOURMET

Salineras de Maras
Salineras de Maras

Fundada en el año 2004. Tierra del Monte parte de un emprendimiento que poco a poco fue creciendo y se terminó consolidando en una empresa peruana dedicada a producir y distribuir productos peruanos 100% naturales de la más alta calidad. 

En la actualidad Tierra del Monte tiene la representación y distribución exclusiva de la Sal Rosada de Maras. Es extraída de las Salineras de Maras. Localizadas en el Valle Sagrado de los Incas a aproximadamente 4,000 metros sobre el nivel del mar, explotadas desde la época del Imperio Incaico por más de 600 años. 

Nuestro trabajo constante con la Comunidad de Maras desde el año 2004, dando a conocer tanto la Sal Rosada de Maras como las Salineras de Maras en el Perú y en otros países. También desarrollamos nuevos productos y usos teniendo como insumo la Sal Rosada de Maras. Han permitido que en la actualidad Tierra del Monte cree la marca MARAS GOURMET. Cree también alianzas con importantes empresas del mundo Gourmet y de la Belleza quienes usan y comercializan nuestros productos.