Las Lámparas de Sal del Himalaya provienen de minas de sal ubicadas en los Montes del Himalaya en Pakistán, minas de sal consideradas como la fuente de sal más antigua del planeta con más de 200 millones de años de antigüedad.
Al igual que la Sal Rosada de Maras, es de las pocas sales con alto contenido en mineral y 100% naturales que existen en el mundo. Su coloración intensa es elaporte del alto contenido mineral donde destaca el hierro.
Limpian el Aire - Atraen moléculas de agua del ambiente y las absorben, y con ello las partículas extrañas que pudieran tener.
Reducen la alergia y los síntomas de asma - Eliminan las partículas microscópicas de polvo, moho, hongos y similares que se encuentren en el aire.
Protegen nuestros Pulmones - Absorbe protones (partículas positivas) y expulsan electrones (partículas negativas)
Aumentan la Energía - Aumento de las concentraciones de electrones (partículas negativos)
Ayudan a contrarrestar las vibraciones electrónicas - Los electrones que emiten las Lámparas de Sal del Himalaya ayudan a contrarrestar la radiación
de artefactos eléctricos.
Mejoran el estado de ánimo y la concentración - Aumento en la liberación de serotonina, el neurotransmisor que nos hace sentir (literalmente) felices.
Reducen la electricidad estática en el aire - Las Lámparas de Sal neutralizan también las partículas ionizadas del aire que causan la electricidad estática.
MARAS GOURMET © Sal de Maras – Marcas Registradas por Tierra del Monte S.C.R.L