Noticias Destacadas

 

En 2014, nuestro fundador   Francesco Canchari   fue invitado a las charlas   TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño)   para realizar una conferencia. En esta oportunidad nos contamos sobre la historia y las características de un producto único cuya producción se inicia con los incas hace más de 600 años. 

Así mismo destacamos el trabajo social que realizamos a través de nuestra   ONG MARAS   en beneficio de las Comunidades de Cusco.

Sal de Maras al Mundo

Francesco Canchari puso en valor un recurso que nadie había notado como oportunidad de emprendimiento. ¿Cómo vender saltos en un proyecto de impacto social de largo alcance?

Salineras de maras

Certificados de calidad ISOs

hemos logrado Certificarnos  con las Normas ISO 9001:2015 e ISO 22000:2005, logrando de esta manera un Sistema de Gestión Integrado, dichos certificados nos permiten reafirmar que los Productos que llegan a sus manos, son elaborados con excelente Calidad e inocuidad. 

ISOS

Insumo Cusqueño Para exportar

Nuestra primera exportación fue en el año 2004 Los dueños de la Escuela de Cocina en Aspen en Colorado, dueños también de Salt Traders, la más grande distribuidora de Sal en los Estados Unidos, pese a tener proveedores de Sal de todo el mundo aún no conocían nuestro increíble producto. Ellos probaron nuestra sal y quedaron encantados. Así fue que nació nuestro primer pedido. Una Tonelada de Sal de Maras!