Productos | Línea gourmet

Sal de Maras

Extraída de las Salineras de Maras ubicadas en el Valle Sagrado de los Incas localizadas en Cusco - Perú a aprox. 4,000 msnm. Una sal 100% natural, con alto contenido mineral.

Recomendada por los más importantes chefs para uso en la Cocina Gourmet. Sal de Maras permite crear un delicioso balance de sabor.

Sal de Maras Gruesa

Sal de Maras Gruesa

Uso: Ideal para la Cocina Gourmet, recomendada por los más importantes Chefs a nivel mundial para la preparación de Carnes, Pescados y ensaladas. Ideal para Parrilla.

Ingredientes: Sal Rosada de Maras – Grano Grueso.

Tienda Compra aquí

Sal de Maras Fina

Sal de Maras Fina

Uso: Ideal para uso General, recomendada por los más importantes Chefs a nivel mundial para uso en la cocina Gourmet. Ideal para la preparación de carnes, pescados, ensaladas. Ideal para uso en panadería y preparación de postres.

Ingredientes: Sal Rosada de Maras - Grano Fino.

Tienda Compra aquí

Sal de Maras con Especias

Sal de Maras con Especias

Uso: Ideal para la Cocina Gourmet, recomendada por los más importantes Chefs a nivel mundial en la preparación de Pescados y Carne de Cerdo a la Parrilla o al Horno.

Ingredientes: Sal Rosada de Maras, Laurel, Romero, Tomillo, Comino, Orégano, Pimienta Negra, Pimienta Roja, Ajo, Achiote.

Tienda Compra aquí

Pretzel con Sal de Maras

Pretzel

Producido con Sal de Maras, extraída de las Salineras de Maras localizadas a 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar. Unas Sal de alta Calidad, recomendada por los más importantes Chefs a nivel mundial.

Ingredientes: Harina de trigo fortificada (hierro, tiamina, riboflavina, niacina y ácido fólico), levadura, aceite vegetal, Sal Rosada de Maras.

Tienda Compra aquí

Sal de Maras Cítrica

Sal de Maras con Especias

Uso: Ideal para la cocina Gourmet, recomendada por los más importantes Chefs a nivel mundial en la preparación de Pescados y Carne de Cerdo a la Parrilla o al Horno.

Ingredientes: Sal Rosada de Maras, Pimienta Negra, Acido Cítrico, Pimentón, Panela de Piura, Cebolla Granulada, Apio, Ajo y Tomillo.

Tienda Compra aquí

Informes
info@tierradelmonte.com

Tienda Maras Gourmet
C.C. La Fontana. Tienda 8.
Av. Circunvalación El Golf. 460. Camacho. La Molina

Síguenos en:

MARAS GOURMET © Sal de Maras – Marcas Registradas por Tierra del Monte S.C.R.L